
La Galaxy NX está pensada para dos mundos: usuarios que quieren una cámara potente en calidad de imagen, y fotógrafos profesionales que necesitan compartir contenido al instante. Cuenta con un sensor APS-C de 20,3 megapíxeles y puede disparar con una equivalencia ISO de 25.600. El obturador de velocidad 1/6000 y el disparo de 8,6 fotogramas por segundo aseguran que será posible captar imágenes en movimiento con relativa calidad. El procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz también ayuda.
Lo bueno de la Galaxy NX serán sus objetivos intercambiables, la primera vez que se podrán intercambiar en una cámara Android. Se podrán acoplar hasta 13 lentes diferentes, desde objetivos compactos a un ojo de pez de gran amplitud.
La nueva cámara de Samsung destaca también por el software y funciones que deberían ayudar en la gestión y edición de imágenes sobre la marcha. Hay hasta 30 modos diferentes para tomar fotos. Funciones como Photo Suggest sugiere localizaciones óptimas basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares; Story Album muestra fotos seleccionadas en un único timeline, una especie de álbum digital sobre la marcha listo también para compartir en redes sociales.
0 comentarios:
Publicar un comentario